El tónico, el eterno olvidado <3

Tónico... (suspiro) Qué necesario eres y qué poco se te valora en esta industria llena de sérums y mascarillas. No sólo te ignoran, sino que te llenan de alcohol y fragancia para ver si cuela. Fuera bromas, el tónico es un producto IMPRESCINDIBLE en nuestra rutina facial. El tónico equilibra el ph de nuestra piel, la mantiene sana, la trata y además prepara nuestra piel para todos los productos que vamos a aplicar posteriormente. No es negociable amiga, no tónico, no party. 

 

¿Cuándo me aplico el tónico?

Para las despistadas: después de limpiar y antes de tratar e hidratar, debemos aplicar a diario un tónico equilibrante (y puntualmente, un tónico exfoliante). Recuerda que el tónico se debe usar con la piel perfectamente limpia!!! Un tónico no es un producto que forme parte de la rutina de limpieza, es un tratamiento que debe aplicarse con el rostro limpio, justo después de la rutina de desmaquillado y limpieza. Una vez aplicado, esperaremos unos segundos y podremos proseguir con la rutina.

Repite conmigo: LIMPIA, TONIFICA E HIDRATA. Así de simple.

Y si estás buscando el tónico equilibrante perfecto... Ya sabes que estás en el lugar adecuado. Amiga, te vas a enamorar.

 

Nuestro Chill Toning Mist

Nuestro tónico es taaaaan perfecto! Realmente lo tiene todo: Es antioxidante, calmante e hidratante. Si echas un vistazo a sus principales ingredientes, verás que está perfectamente pensado para conseguir un efecto de confort sobre la piel, gracias a potentes activos como el aloe vera, la centella asiática o el ácido hialurónico. El cutis queda suave, hidratado y suuuuper luminoso. Además, refuerza la función barrera de la piel! También cuenta con extracto de manzana; una potente fuente de antioxidantes polifenólicos que actúa sobre los radicales libres antes de que dañen la piel. En definitiva, no exageramos al decirte que su formulación es IMPECABLE. Y si a eso le sumas que su formato es en bruma... Amiga, no te digo más.

 

¿Cómo me aplico el tónico?

La aplicación de nuestro Chill Toning Mist es super agradable y sencilla, ya que puedes pulverizarlo directamente sobre el rostro sin necesidad de utilizar discos de algodón. Todo un gustazo!

Modo de uso: Agítalo bien, pulveriza directamente sobre el rostro seco tras la limpieza y después presiona suavemente con las palmas de las manos para asegurar que el producto penetre bien. También puedes pulverizarlo sobre las palmas de la mano y masajearlo después sobre el rostro.

Y por supuesto, si lo prefieres, puedes pulverizarlo sobre un disco de algodón y después aplicártelo en el rostro. ¡Tu decides! Y por supuesto, puedes utilizarlo por la mañana y por la noche.

 

Skin type: ¿Para qué tipo de pieles está indicado?

No importa qué tipo de piel tengas. Sea cual sea tu skin type, nuestro Toning Mist está hecho para ti. Está indicado para piel grasa, piel mixta, piel normal y piel seca.  También es apto para pieles sensibles y para pieles con tendencia a imperfecciones.

 

Skin concern: ¿Qué preocupaciones trata?

Te ayudará con la deshidratación de la piel, las rojeces y la piel apagada.

 

¿Cuándo se empiezan a notar sus efectos?

Tras la primera semana de uso, sentirás la piel más suave y más calmada. Y tras cuatro semanas, la sentirás y verás mucho más sana, fuerte, hidratada y lisa.

Y qué más decir de esta maravilla? Pues que huele increíble amiga. Su perfume limpio y refrescante con notas dulces ya os ha enamorado a muchas de vosotras (y es apto para pieles sensibles porque es hipoalergénico). Ah! Y cómo es su packaging? En fin, qué vamos a decir de nuestro bebé, pero es que lo tiene todo <3

 

 

Hablamos pronto,