¿Cuál es la mejor vitamina C?

Amiga, ¿Quién no ama la vitamina C? Es el antioxidante por excelencia y uno de los ingredientes más famosos y demandados en este maravilloso mundo de la cosmética. Vale, empecemos por el principio. ¿Qué es un antioxidante? "Un antioxidante es una sustancia que impide la oxidación de otra molécula." Resumiendo, son ingredientes que ayudan a contrarrestar el daño ambiental que afecta a nuestra piel.

 

Beneficios de la vitamina C

Entre los beneficios de la Vitamina C encontramos su capacidad de potenciar la producción de colágeno de nuestra piel, por lo que ayuda a que se mantenga elástica y firme, previniendo así el envejecimiento prematuro de nuestra querida carita (y cuello y escote). Ah! y también mejora la función barrera de la piel.


Además, se considera un ingrediente despigmentante, por lo que mejora la apariencia de las manchas, difuminándolas y aportando a nuestra piel un tono más uniforme.

Es un ingrediente increíble para la piel cuando está expuesta al sol (no directamente, que ya sabéis que en facegloss no abusamos del sol), ya que además de sus propiedades antioxidantes tiene propiedades antiinflamatorias y potencia la protección solar. Y no amiga, eso no quiere decir que sea un SPF. Tienes que utilizar un fotoprotector sí o sí, pero la Vitamina C ayuda. De hecho, si usas ambos, lo estás haciendo muy bien.


La mejor versión de la vitamina C

OJO!!! Hay algo que debes saber sobre la Vitamina C pura. A pesar de todos sus beneficios, el ácido ascórbico (o vitamina C) es muy inestable, se oxida fácilmente por el contacto con el aire, el calor y la luz y requiere un pH muy ácido. Todo ello provoca que los cosméticos que la contienen sean más vulnerables a la oxidación y pueden irritar nuestra piel en concentraciones altas... Y te preguntarás, ¿Cómo conseguimos una Vitamina C efectiva y no irritante?

Pues con formas más estables de la Vitamina C como el Ascorbyl glucoside. De hecho, se considera la forma más estable de Vitamina C y en facegloss la amamos!!! No irrita en absoluto y funciona de maravilla como antioxidante. Nuestro querido Ascorbyl Glucoside, cuando entra en contacto con nuestra piel, penetra la capa dérmica y una vez dentro se convierte en ácido ascórbico, por lo que obtenemos los mismos beneficios que la vitamina C pura sin sus inconvenientes y pueden usarlo las pieles sensibles ¡¡¡¡Amamos!!!!!

Además, al ser tan estable a la oxidación, se puede utilizar por el día sin ningún problema. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Dónde encontramos esta maravilla de antioxidante? Amiga, pues en nuestro Super Glow Serum. ¿Lo dudabas?

 

Super Glow serum: una bomba antioxidante

Nuestro SUPERGLOW serum es perfecto para una rutina de día. Ya sabes que durante el día, la piel debe protegerse. Por ello, necesitamos productos con efecto antioxidante que vayan a reforzarla. Pues bien, como te hemos contado, Superglow combina la Vitamina C en su forma más estable, (Ascorbyl Glucoside), vitamina E, ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y dos tipos distintos de péptidos para, además de protegerla, mejorar la apariencia de las manchas y dejar la piel jugosa y muy glowy. Es el boost de luz que todas necesitamos!!!! 

Por otro lado, recuerda que la vitamina E ayuda a prevenir el daño a la piel causado por los radicales libres. Además, también puede tener un efecto antiinflamatorio y calmante en la piel. Si la combinamos con la Vitamina C maximizamos los beneficios de ambos ingredientes y se estimula en mayor medida la formación de colágeno. Boom!!!! ¿Puede haber algo más perfecto amiga?

Además, enseguida verás resultados. Una semana después de empezar a usar tu Superglow Serum, sentirás tu piel más hidratada y mucho más luminosa. Tras cuatro semanas, empezarás a ver como el tono de la piel se iguala, la luz será más notable y la piel estará más firme y suave.

Por otro lado, si te preguntas si es apta para tu tipo de piel, debes saber que Superglow está indicado para todo tipo de pieles: piel grasa, piel mixta y piel seca. Además, es un producto apto para pieles sensibles y para pieles con tendencia a imperfecciones.

 

En fin amiga, que es una maravilla de antioxidante y todo un must en tu rutina. Pruébalo y ya nos dices si te ha enamorado como a nosotras.

 

Besitos!!!!!