Hola amiga, bienvenida a facegloss!!!!!
Está pasando... facegloss ya es una realidad.
Si conoces a Anna, posiblemente se haya convertido en la amiga a la que recurres cuando necesitas algún consejo de skincare. Ahora, nuestra gurú de belleza lanza facegloss, su propia marca de cosmética, con la que promete enamorarnos a todas. Queremos que formes parte de esta aventura desde un principio, así que amiga, bienvenida… Vamos a revolucionar el sector beauty!
Facegloss es mucho más que una marca de cosmética. Queremos que tu rutina de skin care forme parte de tu estilo de vida; ese momento del día que amas y no te saltarías jamás. Que aprendas sobre cosmética hasta convertirte en toda una experta, que disfrutes usando nuestros productos y que sea lo primero que quieras hacer por las mañanas.
“Igual que vas de compras y te vistes de cierta manera, ¿Qué te pones en tu piel? ¿Qué ingredientes utilizas? Yo no entiendo mi vida sin una rutina de skin care. Y es que la cosmética no es algo que haces por obligación. Es algo que si te engancha, lo disfrutas”. explica Anna.
Y eso es facegloss. Entender qué ingredientes funcionan mejor en tu piel, empoderarte en la toma de decisiones sobre los cosméticos que consumes y que sea divertido. Pero además de disfrutar durante el proceso y saber lo que estás haciendo, la cosmética tiene que ofrecer resultados visibles en tu piel. Para facegloss, “product is king”: la calidad de los ingredientes y de sus fórmulas es lo más importante.
Gracias a ingredientes potentes y fórmulas multifunción, conseguimos el “menos es más”: menos pasos, mayor eficacia. De esta manera, podemos ofrecerte resultados superiores sin la necesidad de una larga lista de productos. “Se trata de encontrar el equilibrio perfecto de activos para simplificar tu rutina y que, a la vez, su eficacia sea superior. Y todo ello, hace que la experiencia de uso sea muchísimo más agradable”. explica Anna.
Además, nuestros productos son aptos para todo tipo de pieles, pero facegloss pone el foco en el skin concern: tratar problemas específicos que podemos tener todas -independientemente de si tenemos la piel grasa, mixta o seca- como imperfecciones, manchas, rojeces, acné… Es preguntarte: “¿Qué me preocupa de mi piel?” y utilizar productos que toquen un amplio abanico de necesidades para conseguir la piel que mereces.
En definitiva, facegloss es la búsqueda incansable de la excelencia en todo lo que envuelve a nuestra marca: una calidad impecable en cuanto a formulación, un packaging increíblemente apetecible y una experiencia de uso cuya sensorialidad va a enamorarnos a todas. Éste ha sido el objetivo de Anna desde un principio: crear una marca cosmética que impacte en todos los sentidos y que esté al nivel de su exigencia. Y es que, ¿Cómo esperar menos de la reina de la cosmética nicho en España, esa amiga que jamás te recomendaría algo que no le haya robado
el corazón?
Cristina Frigola