Rich Girl Cream: la crema más rica del mundo
Hooooola amigas! Nos pasamos por aquí de nuevo para hablaros sobre el drop de ayer. La nueva Rich Girl Cream se va a convertir en uno de vuestros imprescindibles de facegloss. Promise.
Ya sabéis que facegloss salió al mercado con una rutina básica que prometía ofrecer resultados superiores sin la necesidad de una larga lista de productos. Como esos jeans y esa camisa blanca que nunca te fallan. Productos para todo tipo de pieles que son el fondo de armario de cualquier rutina: un limpiador en espuma, un tónico calmante, un sérum de día, un sérum de noche y una crema hidratante en cremigel, ni muy densa ni muy ligera. Y eso está muy bien, pero siempre queremos más, verdad? Pues claro. Siempre podemos llevar a nuestra piel a un estado muchísimo mejor si le ofrecemos los complementos perfectos.
Rich girl Cream llega para sumarse a una rutina de skincare que ha ido creciendo con productos que tocan un amplio abanico de necesidades. Tal y como su nombre indica, se trata de una crema rica, muy hidratante y “con una textura agradable pero que se siente en la piel mientras trabaja”, nos cuenta Anna. Una crema con todas sus letras, que deja la piel jugosa y nutrida al instante.
¿Cuáles son los ingredientes clave de Rich Girl Cream?
CERAMIDAS: Además de su alto poder hidratante y calmante, las ceramidas son el cemento de nuestra piel. Las responsables de que nuestra dermis se mantenga fuerte.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Encontramos ácido hialurónico de distintos pesos moleculares para hidratar la piel en diferentes niveles.
MANTECA DE KARITÉ: La manteca de Karité es uno de los ingredientes más hidratantes y emolientes que existen en el mundo de la cosmética.
EXTRACTO DE FRUTA DE MANGO: Rich Girl contiene varios aceites vegetales, mantecas vegetales y extractos naturales, entre ellos el extracto de fruta de mango. Además de ser un ingrediente altamente hidratante y emoliente, ofrece grandes beneficios antioxidantes.
PRICKLY PEAR EXTRACT: Este ingrediente es un potente antioxidante e hidratante que ayuda a calmar la piel, mejorar la retención de agua y reforzar la barrera cutánea, proporcionando una apariencia más luminosa y revitalizada.
Estos son los cinco ingredientes que destacaríamos de su formulación, pero si ponemos atención en el INCI de este producto, podemos apreciar una gran cantidad de aceites vegetales. “Encontramos aceite de almendra, de girasol, de aguacate, de jojoba…Es una locura!!! Facegloss está muy respaldada por la ciencia, pero en este producto es en el que encontramos más ingredientes procedentes de la tierra y mantecas vegetales, por lo que nuestra piel lo va a hacer suyo al instante. Es una auténtica maravilla” explica Anna.
¿En qué se diferencian Feels like Water Cream y la nueva Rich Girl Cream?
La diferencia principal entre nuestras dos cremas la encontramos en la textura. Ambas son muy completas en cuanto a ingredientes, pero Feels Like Water Cream es una crema gel súper fresca que se absorbe en segundos y deja la piel con un efecto aterciopelado y muy ligero. Rich Girl Cream, en cambio, a pesar de no ser demasiado densa ni pegajosa, es altamente nutritiva y literalmente, “se hace notar” y sientes una hidratación intensa desde el minuto cero. En ella encontramos un altísimo contenido de mantecas y aceites vegetales que son increíbles para nuestra piel, además de ceramidas y ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, por lo que conseguimos una textura súper agradable y muy presente a la vez, que deja la piel jugosa y con una mayor presencia.
Una crema rica que también amarán las pieles grasas
Además de su textura, aunque las dos tienen cuatro tipos de acido hialurónico y dos ceramidas, en Feels like Water conseguimos un producto más fluido y más pro pieles grasas y acneicas gracias a la niacinamida y al aloe vera. Rich girl, en cambio, al contener esa misma base pero con mantecas y aceites vegetales, nos ayuda a tratar la piel seca, pieles sensibles y también pieles más maduras, puesto que está más que demostrado que la piel, cuanto más hidratada, menos se arruga. Pero entonces, ¿Las pieles grasas no pueden utilizarla?
Por supuesto que si amiga!!! Hace mucho tiempo que una crema nutritiva dejó de ser únicamente para pieles secas. Tal y como nos explica Anna: “En facegloss nos gusta jugar con las texturas y gracias a ello, hemos conseguido una crema muy rica pero con una textura nada densa ni pastosa, por lo que también conseguimos que las pieles mixtas y las pieles grasas puedan utilizarla para ese boost puntual de hidratación intensa”.
Rich Girl Cream es apta para pieles grasas, pieles con tendencia acneica secas o mixtas (aunque no está recomendada para pieles grasas con tendencia acneica por su cantidad de aceites y mantecas vegetales) y pieles mixtas que buscan ese tratamiento puntual de noche que hace que te levantes con la cara jugosa e increíble al tacto, sin necesidad de comprometerte a que sea tu crema habitual. “Para ellas Rich girl es esa sleep mask, ese producto que te pones por la noche y te levantas por la mañana sintiendo la piel rellena, jugosa… brutal”.
Y es que amiga, tú sabes mejor que nadie que las rutinas de facegloss siempre están pensadas para crear una sinergia total entre sus productos. Todos están diseñados para complementarse, para encajar a la perfección en cualquier rutina. Por eso estamos convencidas de que Rich Girl Cream os va a enamorar, ya sea como parte de vuestro día a día o como ese extra de nutrición en noches puntuales. Sin ninguna duda, encontrarás su lugar y se convertirá en un imprescindible en tu skincare routine!!!! Descúbrelo aquí y ya nos contarás. Ah! Y recuerda que tienes varios sets que incluyen esta nueva crema nutritiva para que se adapte a la perfección a lo que tú necesitas amiga!!!!
Besitosssssssss J