Ir a la ofi sin make up? “Morning glory”, baby.
Lo sabemos, a pesar de nuestra cara bonita, factores como vernos pálidas en invierno, sentir que nuestras ojeras se ven más oscuras, o convivir con alguna que otra mancha o granito, pueden hacer que nuestra vena presumida nos obligue a maquillarnos cada mañana para ir a trabajar. Y es genial, amamos el maquillaje!!!! Pero si lo que quieres es no usarlo cada día y salir a la calle sintiendo la frescura de tu skincare routine y nada más, debes saber que hay truquitos que puedes seguir y que, si eres constante, se puede!!!
Morning glory: el set indispensable
Amiga, hablemos de esta maravilla. Morning Glory es el combo perfecto para la rutina de día. Debes tener en cuenta que la piel durante el día se protege, así que necesitas productos súper antioxidantes que a la vez iluminen el cutis, mejoren la apariencia de las manchas y lo protejan de los radicales libres. Como bien sabes, Morning Glory se compone de dos productazos de tu rutina de skincare que juntos son el glow personificado.
Por un lado, Superglow Serum combina las vitaminas C y E con el ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y dos tipos distintos de péptidos para, además de protegerla, mejorar la apariencia de las manchas y dejar la piel jugosa y muy glowy. Es el boost de luz que necesitas, así que despídete de la piel apagada.
Por otro lado, nuestro contorno de ojos The bright Eye Cream SPF15 combina el poder de la Niacinamida, la cafeína, el Resveratrol y Escualano. El poder súper antioxidante del resveratrol y la niacinamida protegen el contorno de ojos, (considerada la zona más delicada del rostro) mientras que la cafeína desinflamará tus ojeras. Y olvídate de ese desagradable color lila de tus ojeras!!! Amarás su “efecto flash” por su tono melocotón perlado, que neutraliza el color e ilumina la zona dando sensación de mirada despierta. Y no olvides que contiene SPF15, por lo que le da ese extra de protección a la zona del contorno de los ojos. Maravilla!!!
Efecto buena cara: paso a paso
A pesar de que en este post nos centramos en este combo que va a cambiar tu piel a corto/medio plazo y que además te da un efecto inmediato de buena cara de forma espectacular, prométenos que seguirás toda tu rutina de skincare de las mañanas para sacarle el máximo partido posible!!! Recuerda que tras la limpieza y sobre la piel seca, debes aplicar SIEMPRE tu tónico. Éste prepara tu carita para recibir todos los productos que vayamos a aplicar después, así que es imprescindible!
Ahora ya puedes aplicar tu Superglow Serum. Tip: aplícalo sobre la piel un poco humedecida por el tónico, así penetrará mejor! Masajéalo sobre rostro y cuello (y ya que estás, aprovecha para olerlo amiga, que es todo un gustazo) y evita la zona del contorno de los ojos. Boom!!!!!! Ya notas el glow???
Seguidamente, aplica The Bright Eye Cream en la zona del contorno de los ojos masajeando con el dedo anular. Verás que su tono melocotón irá tapando el tono liloso de tu ojera, por lo que además de cuidar la zona y darle brillo, te servirá como falso maquillaje. El resultado es un efecto mirada despierta y descansada increíble!!!
Por último, tras aplicar tu crema hidratante, aplica siempre (REPITO, siempre!!!!!) tu fotoprotector favorito. ¡No escatimes! Aplica suficiente producto por todo el rostro y el cuello para estar bien protegida :)
Ahora mismo, si has seguido nuestros consejos, tan solo te falta usar un rizador de pestañas, un toque de rimmel y el mejor lip balm del mundo. Perfecto! Ya estás ready para que piropeen tu make up no make up.
De nada!!!!
besitossssssss