Manguito, nuestra limited edition de Wet lips que sabe a verano

Ya sabéis que el pasado enero lanzamos nuestra colección de bálsamos labiales Wet Lips Peptide Balm y fue un éxito total (mil gracias amigas!!!!!). La verdad es que no tardaron en hacerse virales… De hecho, ¿Sabíais que se vendió un lip balm cada 2 minutos durante su primera semana en el mercado? Una auténtica locura.

Pues ahora tenemos algo suuuuper especial para vosotras. Se llama Manguito (el nombre no nos puede parecer más cute) y es un nuevo lip balm de edición limitada que huele literalmente a verano. Como comerse un mango fresquito all day. Pero tenemos una mala noticia… Es edición limitada, por lo que tenemos unidades contadas y en cuanto se acabe, ciao!!! Así que corre, porque es un summer essential irresistible.

Igual que los demás Wet Lips de la marca, Manguito es un tres en uno espectacular: un lip balm de lo más hidratante y reparador, un lip gloss por su efecto “high shine” y un lip oil, por su textura cero pegajosa. Si quieres hacerte con él, puedes conseguirlo suelto, o bien puedes comprarlo mediante nuestros sets de wet lips disponibles.

 

Wet Lips Peptide Balm: el lip balm más viral 

Hagamos un little reminder de nuestros Wet lips: Su función principal es hidratar en profundidad los labios secos y agrietados, combinando el poder de la manteca de karité con el aceite de oliva, el aceite de jojoba y el aceite de almendra dulce. Pero además, esta súper fórmula lleva un ingrediente estrella: Tripeptide-32, un péptido que tiene la capacidad de rellenar los labios haciéndolos lucir más lisos y jugosos. En poco tiempo, sentirás su efecto voluminizador como si de un lip plumper se tratase, pero sin su desagradable picor. Amamos!!! 

 

Como todos los productos de la marca, Wet lips aporta resultados a corto y a largo plazo. Su efecto inmediato es una hidratación y una reparación directa, mientras que a largo plazo repulpa, rellena los labios y alisa las arrugas (gracias a Tripeptide), por lo que se ven más gruesos, jugosos jóvenes y apetecibles. En definitiva, un producto divertido, delicioso y muy efectivo que se ha convertido en un icono de la marca, el que todas llevamos siempre en nuestro bolso.

“En enero os prometimos que tras unos meses haríamos sabores de edición limitada, así que aquí tenéis el primero. Manguito es una maravilla, quizás es mi Wet Lips favorito y me da pena porque es una edición limitada (si amiga, once it’s gone, it’s gone), pero está hecho y creado exclusivamente para verano”, nos cuenta Anna. 

Así que ya sabes, si quieres tener el sabor del verano en tus labios, Manguito is your new partner in crime.

 

Besosssssssssss